viernes, 10 de abril de 2009

Quique hache detective


Quique es un joven de gran curiosidad.
Quique Hache, es un niño que por primera vez desea quedarse en Santiago y no salir de vacaciones a Concón con sus primos. Motivado por un curso que había hecho a distancia para ser detective del cual ya había recibido su certificado como tal, prefirió quedarse en Santiago, quiso ponerlo inmediatamente en práctica.
Así, una mañana inesperada recibió una llamada de una empresaria de buses famosa “internar”, la sra. Rosaura Gallardo, decide juntarse con ella en un café cercano para poder conocer su problema y así poder comenzar con su primera investigación. La Sra. Gallardo, le cuenta que tiene un arquero de su club de fútbol( fundado por su padre Don Chemo ) secuestrado y necesita su ayuda urgente, ya que si no se presenta la semana siguiente al partido, no ascenderían a la segunda división De esta manera ,Quique, comienza su aventura en busca de este hombre llamado, Cachito Ramírez, quien le provoca gran curiosidad .
..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este libro me gusto mucho porke es bkn y muy misteriosoooooooooooo

Anónimo dijo...

este libro te llama a ser un detective xd porque para buscar a charo y la dibertida gertrudis astrudillo cuando empesaron a ser detecvtives fue por envio de argentina a santiago bueno el era el caho ramires aunque muchas cosas o pistas desian que era otra persona bueno recomiendo este libro a los niños o adultos que quieran ser detectives
carolina flores chile chillan