miércoles, 23 de julio de 2008

Libros de Agosto, Octavo

Para que no tengas problemas en la búsqueda de los libros a leer este mes, tienes tres opciones, los tres son interesantes y tratan temas de actualidad.

a) Tropa Urbana de María del Pilar Clemente, donde Kaky y La Coté, los personajes principales, aceptan el desafío de participar en un taller de periodismo, donde se enfrentan no sólo a la dura competencia de una de sus compañeras, sino que junto a su primo Pancho, cultor del hip hop, se van introduciendo en un submundo de tribus y mensajes que abordan la calle y el mundo digital de Internet. (Editorial Norma)
b) Campo de fresas, de Jordi Sierra, Luciana y sus amigos salieron una noche a una discoteca y consumieron éxtasis. Ahora, Luciana está en coma debido a un golpe de calor. Todos deberán involucrarse al máximo en esta trama donde el amor, la amistad y la familia prevalecen ante el misterio de la situación del camello que les suministró la droga. El novio de Luciana, Eloy hará lo imposible para detener al camello que vendió la droga a su novia. (Editorial SM)

c) Rebeldes, de Susan E. Hinton, Es una novela centrada en el mundo de la marginalidad juvenil en Estados Unidos. En ella se narra en primera persona la aventura de dos jóvenes adolescentes que son víctimas de las rivalidades entre las bandas de los suburbios de Nueva York. (Editorial Alfaguara).
.

No hay comentarios: