miércoles, 9 de julio de 2008

libro para la diversión

. Como ya debes saber Don Arturo Mora, escritor y cuentacuento que nos a realizado talleres de Literatura Gótica y Celta, ha publicado la muy chistosa y educativa Guía vampírica del profesor Ambrosius Malatesta, verdadero compendio -de fácil acceso- para enterarse de los chupasangres del mundo mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Colega :
Le invito a visitar AulaVisual, una gran videoteca desde donde pueden encontrar material audiovisual atractivo para complementar sus clases y pueden descargar los videos en formato mp4 que luego pueden grabar en cds y reproducir con RealPlayer.

El material existente es de calidad, están separados por categorías y subsectores :documentales educativos y culturales de diversos canales de televisión creados por el Bicentenario ( p.e. Héroes, separado por capítulos)

Además puede subir videos realizado por usted o sus estudiantes como material educativo y asi ir creando una comunidad de Profes audiovisuales, ANIMESE, de nosotros depende mejorar la educación y este es un buen recurso para innovar.

http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=7565c50d-a6a0-451f-88c1-8480df7119a8&ID=136807

También aprovecho la oportunidad para seguir invitándole a navegar por www.profedigital.cl y aportar alguna experiencia innovadora con nosotros.

Atte
Mariela Alvarez Zúñiga
Coordinación AulaVisual
educarchile